Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Mapa de sitio

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE REEMBOLSO - CREO

Para solicitar reembolso, el estudiante debe entregar los siguientes documentos:

• Formulario de solicitud de reembolso, el cúal debe ser diligenciado ingresando a la página: http://creo.unimagdalena.edu.co/apps/reembolso/. Imprimir el formulario generado y firmarlo.
  • Fotocopia del documento de identificación del estudiante.
  • Copia de la liquidación o factura.
  • Copia de la consignación.
  • Carta dirigida al CREO, en la cual se exponga el motivo del reembolso.
  • Si es titular de una Cuenta Bancaria debe anexar:
    • Certificación del Banco en el cual se indique que es Titular de la cuenta o en su defecto una captura de pantalla de la consulta de la misma en la web, donde, se aprecie el número y el nombre del titular.
  • Si no es titular de una Cuenta Bancaria debe anexar:
    • Certificación de la cuenta bancaria de un tercero.
    • Poder autenticado donde la persona que solicita el reembolso autoriza que le consignen el dinero a la cuenta del tercero.

Los documentos deben enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un único archivo preferiblemente.

Nota: El reembolso se hará efectivo en 15 días hábiles después de recibida y revisada la documentación.